Responsabilidad Social Empresarial
Desde MAE apostamos decididamente y trabajamos en la promoción y fortalecimiento por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entendiendo dicha responsabilidad social como una manera ética y transparente con la que realizar cada uno de los procesos, impulsando las relaciones éticas entre los diferentes grupos de interés de nuestra empresa –trabajadores, clientes, proveedores. Como una práctica para el desarrollo sostenible. La RSE es una nueva forma de pensar la relación de la empresa con la sociedad.
Compromiso social
Nuestro compromiso social comienza con nuestros trabajadores mediante actuaciones que fomentan el desarrollo personal y profesional. Estas politicas sociales van más allá de nuestros trabajadores directos al garantizar que todos nuestros productos son elaborados en condiciones justas.

Colaboramos activamente con distintas organizaciones no gubernamentales como parte de nuestra filosfía empresarial y compromiso social.
Compromiso medioambiental
Como consecuencia de nuestro compromiso social está nuestro compromiso medioambiental evitando al máximo cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de recursos naturales y energéticos.
SERVICIO INTEGRAL DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS 24h.

Aviso Legal        Politica de Privacidad        Politica de Cookies        Desarrollo